A PLAYOFFS

Por la última fecha de la segunda ronda del torneo Sub 23, Sayago le ganó 84-72 a Aguada y de esta forma se metió en las semifinales del campeonato. 
El partido comenzó parejo, con defensas permisivas en ambos lados el aguatero dominó los primeros minutos, hasta que Emiliano Bonet entró y la rompió. 21 puntos en 15 minutos para el base que organizó al equipo y lo motivó en defensa. Felipe Martinis lo ayudó de gran forma para irnos al descanso largo ganando por 17. 
El segundo tiempo fue intrascendente. Si bien la visita trató de acercarse, y por momentos pudo hacerlo, la rotación del plantel terminó de cerrar el triunfo sayaguense. Santiago Calimares y Martín Cardenas dieron terrible mano en la defensa y en ataque, para que de esta forma el punto se quedara en casa. 
Los pibes tienen un partido pendiente ante Bigua, que podría llegar a cambiar posiciones entre los primeros cuatro y por ende, nuestro rival en semis. 

GOLEADORES:
Felipe Martinis || 23 pts
Emiliano Bonet || 21 pts
Martín Cardenas || 12 pts

TODOS JUNTOS

En nuestro debut por liga uruguaya caímos por 82-67 ante Biguá.
Tras meses sin ver al rojo, la ansiedad, nervios y alegrías se hicieron presentes en un Roberto Moro, que se vio colmado por nuestra gente. Los aplausos arrancaron desde temprano, y los primeros fueron para los jugadores, pero los más chiquitos. Si, para las hormiguitas, que antes del comienzo del partido, fueron a saludar al plantel de primera, y sacarse una foto con ellos. Esto levantó a la tribuna, que se unió en reconocimiento a los jugadores, dejando en claro que este torneo no va a ser sólo de 12 jugadores, sino que estamos todos juntos en esto, desde hinchas hasta jugadores, del más grande, al más chico.
Hablando del partido, Biguá fue muy superior. Desde el perímetro quebró el encuentro muy temprano, y luego lo manejó a su gusto. Pese a esto hay algunas cosas para destacar en nuestros jugadores. Lo primero es la defensa; por momentos se le evitó convertir al pato, pero el problema estuvo en ofensiva. No estuvimos finos, nos apuramos y volvimos a perder el balón, desaprovechando más de una oportunidad para restar en el tanteador. La tarea de Gilbert Talbot en la pintura fue muy buena, aunque tuvo que retirarse con tres faltas tempranas y no pudo reingresar con el mismo nivel. Algo parecido sucedió con el "Bola", que se cargó de infracciones. 
La visita nos hizo sufrir las diferencias en el banco, y si bien Alfonso Arrillaga y el "Lalo" dieron una mano, no fue suficiente para contrarrestar lo largo del plantel del Pato.
El reconocimiento siempre para la hinchada, que se arrimó, alentó antes, durante y después del partido, sin importar el resultado, y promete ser un gran acompañante para este equipo.

Himno Sayago - Homenaje al club
00:00 / 00:00

© Club Social y Deportivo Sayago 2019 - Todos los derechos reservados  

Seguinos en las redes sociales

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean